miércoles, 18 de julio de 2007

Alerta Chile

Alerta Chile:

En 1898 fue fundado el Sionismo político por el judío Theodore Herlz de Austria, con el objetivo de fundar un estado judío en palestina o en la patagonia. Esto maquinó a la ideación de un plan para lograr dicho objetivo, lo que se tradujo en una serie de intentos que desencadenaron los peores sucesos de la historia mundial.
La idea de crear un estado judío en la patagonia fue apoyada por importantes autoridades judías como el Barón de Hirsch, León Pinsker y Lord Edmond Rothschild, pese a que la idea de asentarse en Palestina tenía mayores adherentes.
En 1938, formando parte del plan inmigratorio del ministro judío Abraham Ortega, alrededor de 60.000 judíos entraron a Chile tomando la nacionalidad con el fin de trabajar como “colonos destinados a la agricultura” en el sur austral del país, misteriosamente desaparecieron de esa zona y en la actualidad no hay ninguno de ellos viviendo en esa zona pero fácilmente pueden ser encontrados distribuidos por todo el país.
Entre 1968 y 1969 hubo una seguidilla de reuniones de judíos de origen asckenazi (termino que hace referencia a los judíos provenientes del norte, centro y este de Europa) con autoridades judías norteamericanas, rusas y europeas, en las que se crearon una serie de etapas para la fundación de una mega colonia judía en la patagonia Chilena y argentina y su posterior independencia; el nombre de esto: “Andinia”.
En 1993 se destapa el escándalo protagonizado por el supuesto “eco filántropo” Douglas Tompkins, luego de un reportaje que denunciaba a empresarios extranjeros que estaban comprando todo el sur de Chile y argentina y la mayoría de estos eran judíos; algunos de ellos son Timmy Goldsmith, Rick Klein, David Syre, Jeromy Henderson, Jan Mossé.
En 1995, el empresario masón chileno Manuel Feliú propuso insistentemente una idea financiada por el judío Daniel Platowsky, de traer judíos rusos, nombrados en el proyecto como “sabios”, para colonizar el sur de Chile.
Entre los años 1999 y 2001 Douglas Tompkins y su “Parque Pumalín” se vieron envueltos en una serie de escándalos que eran denunciados por intelectuales o agrupaciones serias; todas las informaciones referentes al tema desmentidas quitando credibilidad y desprestigiando el nombre de las entidades denunciantes frente a todo el país.
Hasta 1995 Douglas Tompkins había comprado más de 274 mil hectáreas, destinadas a su proyecto ecológico "Parque Pumalín". Para el año 2000 sus terrenos superaban las 450 mil hectáreas y para el actual 2007 esos terrenos han aumentado considerablemente. Según él, su objetivo es crear un "maravilloso parque nacional de vida silvestre" que ya abarcaría sobre el 40% por ciento de la provincia de palena, y que se sigue extendiendo a medida que el empresario adquiere nuevos fundos, acercándose considerablemente a nuestra ciudad de Puerto Montt y que ya dentro de su “parque” hay unas cuantas comunas o localidades pequeñas.
Esto es solo una introducción, tras esto hay mucho más que lo aparente, solo basta con informarse un poco y mirar afuera; la prensa calla esto y manipula la información, las autoridades están concientes de esto y no hacen nada.
Nosotros como Chilenos no podemos permitir tal atropello, y menos aun entregar estas tierras a unos judíos con afanes de someter al mundo a su voluntad, como lo expresan en “Los protocolos de los sabios de Sión” o en el “Talmud”. Chile necesita hombres concientes que sepan quien es el verdadero enemigo, necesitamos chilenos que no tengan miedo de denunciar aquello que nadie habla; esta es una batalla de todos los chilenos y negarse a ella es una traición a nuestros valores como chilenos, a nuestros ancestros que lucharon por un país libre y una falta a aquellos niños chilenos que van a venir, unámonos como chilenos y luchemos por que nuestra patria vuelva a ser el país libre por el que un día los héroes de la historia soñaron y lucharon, derramando su sangre por la libertad de nuestro pueblo.

“Viva Chile”