domingo, 15 de julio de 2007

Joven chileno:

¿Aun crees que vives en una nación libre y alejada de los conflictos internacionales?; ¿Aun crees que Tompkins es un gran hombre por cuidar la naturaleza de nuestro país?; ¿sigues creyendo que todo en Chile marcha bien?
-El sur de nuestro país ha sido el blanco por parte del sionismo para reanudar sus planes de conquista mundial, pero debían esconderlo bajo un nombre y ese es “Parque Pumalín”, en el se pretende crear una segunda nación para reunir a todos los judíos que viven fuera de Israel y los que decidan abandonar ese país.
A esto se le denomina “Plan Andinia”, debido al nombre que llevará esta segunda nación judía, “Andinia”. La existencia de este ya es un hecho y no un simple mito o un invento como se ha dicho en la manipulada prensa, la creación de este estado significará la puesta total en marcha de los “Protocolos de los sabios de sión” documento en el cual los judíos describen su plan de conquista mundial.
¿En que nos afecta la creación de un nuevo estado de Israel en Chile? La creación de este dejaría a nuestro país dividido en dos, además es inaceptable entregar nuestro país a extranjeros (léase judíos) con afanes de someter al mundo a su voluntad, no podemos permitir que tierras ganadas con la sangre derramada de cientos de chilenos que en la antigüedad lucharon por un país libre, caiga en manos de ellos y menos tierras que guardan una belleza natural milenaria y además de las mas grandes reservas de combustibles de nuestro país. La llegada en masa de ellos quebraría la tranquilidad de nuestra nación transformando nuestras verdes praderas en campos de batallas, nuestro pueblo se verá envuelto en un caos y todo lo que alguna vez llamamos Chile se perderá poco a poco. Nadie quiere ver a nuestro querido Chile en ruinas y menos aun ver el sufrimiento en los ojos de los niños chilenos tras darse cuenta que la patria de la que se habla en los libros y que recuerdan los mayores ya no exista, que sea solo un lindo recuerdo del pasado que el sionismo trata de borrar de la memoria de los chilenos que siguen firmes a su patria y sus tradiciones.
En nosotros recae la responsabilidad de asegurar la existencia de nuestro Chile y un futuro para los niños chilenos, seamos el orgullo de nuestros mayores y demostremos que la juventud chilena no está en total decadencia y que aun hay una esperanza, que los jóvenes chilenos igual podemos luchar por el futuro de nuestra nación y nuestro pueblo, que somos valientes guerreros. Unámonos de Norte a Sur, de cordillera a mar y gritemos un fuerte “Viva Chile” que haga temblar a todos los invasores, emocionemos al mundo cuando vean que no hay jóvenes mas valientes que los chilenos y que se recuerde en toda la historia que en los albores del siglo XXI una juventud que se creía perdida fue capaz de enfrentarse a todo un imperio que intentó conquistar el país.
Piénsalo y abre los ojos.
“Viva Chile”

No hay comentarios: